agosto 01, 2012

Finalmente tenemos Alec y web oficial de la película

Al menos la noticia esta vez no llegó tan tarde... cof.

Finalmente se confirmó, después de los rumores que anduvieron corriendo por esta última semana por ahí, que Kevin Zegers interpretará a Alec Lightwood en la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Kevin Zegers (The Jane Austen Book Club, Wrong Turn) será Alec.


Las chicas de The Mortal Instruments News, tradujeron los que Cassie dijo sobre el actor: "Siempre me ha gustado Kevin, desde Transamerica, y le tenía en mi web para Sebastian desde hace tiempo lo cuál es gracios en retrospectiva porque ahora le veo interpretando a Alec y pienso que es demasiado bueno para Sebastian."

Además añadió: "Una de las cosas que me gustan sobre Kevin fue que en una de las escenas para la audición de Alec era la escena en la que Alec le grita a Clary en Ciudad de Hueso y le dice que ella puso en peligro la vida de Jace. Y muchos de los actores que audicionaron lo interpretaron gritando y realmente malo por lo que realmente pensabas, chico, Alec. Menudo gilipollas es este chico. Kevin lo interpretó con una gran intensidad que creció a través de la escena así que podías ver a través de sus emociones de enfado y pensar: wow, este es un chico realmente asustado y vulnerable. Porque este es el Alec que la gente quiere."

Por otro lado, en el tumblr de Cassie se nos comunica que la web oficial de la película ya está abierta, de momento tiene información sobre el cast, y podemos ver que los actores que faltan, son los que interpretarán a Santiago Raphael, Alaric, Valentine Morgenstern y el Hermano Jeremiah. Tiene información sobre cada personaje ya elegido y la verdad es que la interfaz está bastante bonita y lograda. Aquí esta el link a la página:


Para más información sobre el cast y la película (además de visitar la página oficial de la película, duh) pueden visitar ESTE, ESTE, ESTE y ESTE enlace. La cosa cada vez se hace más grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)