agosto 01, 2012

Libros de la editorial Everest en Costa Rica

No sé qué tanto sea esto una noticia o no, no sé si antes se publicaban los libros de ésta editorial en nuestro país o no, el caso es que un día de estos su servidora se fue a dar una vuelta por la Librería Internacional y encontré varios títulos interesantes de dicha editorial. Entre los cuales mencionaré:

  • Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien (Creo que también es saga, no lo tengo del todo claro, pero estoy casi segura que sí [?], en todo caso sería el primero de la saga)
  • Huye de Lisa McMann (#3 de la Trilogía La Cazadora de Sueños, y siendo sincera no pregunté si estaban los otros dos xD)
  • Los Ladrones de Sombras de Anne Ursu (#1 de la Trilogía -creo- Las Crónicas de Cronos, de esta saga vi el primero y el tercero, no pregunté por el segundo xD)

De los precios no recuerdo exactamente, pero creo que los más caros eran los de Las Crónicas de Cronos, porque eran en pasta dura, y sinceramente, si no hubiera sido porque tengo varios pendientes en la casa, me hubiera comprado Marca de Nacimiento y Sueña, el primero en la trilogía de Lisa McMann, porque les tengo muchas ganas y he leído críticas muy buenas de ambos, y según parece Las Crónicas de Cronos también están bastante bien, así que ya tengo más libros en la lista para comprar... a este paso, quedaré en banca rota...

No pueden decir que no se les avisó :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)