Quién soy

Este es un blog, principalmente literario, aunque de vez en cuando puede que cuelgue otras cosas de mi interés, por ejemplo: música, anime, manga y uno que otro pensamiento.

Soy costarricense y como decimos por aquí ¡Pura vida!, así que si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme, no te voy a comer, lo prometo :), tal vez sólo te muerda, pero juro que no te dolerá :D

Soy una aficionada a la lectura, mi biblioteca personal consta (al menos la última vez que los conté) de unos 130 libros, aunque claro, muchos aun están en pila de espera. Soy adicta a comprar y comprar libros, lo cual es malísimo para mi bolsillo, pero mi lema es ¡Mientras se pueda, no hay problema!.


Encontrarán principalmente reseñas de corte juvenil-romántico (JR) pero en realidad habrá de todo un poco. Mientras se lea, no hay problema.


Espero que gusten del blog y ya saben, no como, sólo muerdo :D!


CONTACTO

Para contactar con su servidora pueden hacerlo dejando una entrada en este post o mediante el correo electrónico paginasoscuras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)