mayo 05, 2012

7mo Arte! - The Avengers: Los Vengadores



Creo que no tengo suficientes adjetivos para describir la película de The Avengers. Desde que fue anunciada al final de los créditos de Thor, he pasado con lo que se podría decir una mezcla de nerviosismo, ansiedad y ganas de verla YA. Antes que nada, tengo que admitir que soy sumamente nueva en el mundo de los cómics, por lo que no sabía mucho de ninguno de los héroes, todo es culpa de Ironman, ahí fue donde empezó mi nuevo hobbie. Pero dejando de lado eso, fui a ver la película como si no supiera nada de nadita, teniendo expectativas sumamente altas. Y tengo que decir que las superó por mucho. La película nunca llega a ser aburrida, el hilo se mantiene durante todo el rato y es bastante interesante ver como hasta los súper héroes tienen conflictos. En general, y para no arruinarles la peli, trata de que Loki, el dios asgardiano de la travesura, quiere conquistar la Tierra con su ejército de bichitos bastante “simpáticos”, los Chitauri, que vienen con todo a esclavizar a los seres humanos. Bien lo dice Loki, los humanos fueron creados para ser subyugados.



Pero hay algunos que no están de acuerdo, y entre esos está Nick Fury y compañía: Natasha Romanoff “La Viuda Negra”(siéntanse libres de corregirme si está mal escrito), Clint Barton “Hawkeye”, Tony Stark “Ironman”, sexy Thor, Steve Rogers “Capitán América” y el Dr. Banner “Hulk”. Al principio, parece que nuestros súper héroes no se llevan bien, pero como en cualquier conflicto, las diferencias se ponen a un lado para salvar a la humanidad, o si, como dice Tony, no es posible, entonces ellos la vengarán. Y es aquí cuando comienza la verdadera batalla.




Tengo que decir que desde que Marvel creó, por así decirlo, un estudio que se encargara de las películas de los cómics de ellos (Marvel Studios), la calidad de los filmes ha subido al 1000%. Los efectos son increíbles, las peleas son de verdad impactantes y los personajes están sumamente trabajados. Nada que decir del vestuario, véanlo por ustedes mismos. En definitiva, muy diferente al chasco que nos llevamos con X-Men o Los 4 Fantásticos. Eso sí, les recomiendo que antes vean las pelis de Ironman, Hulk, Capitán América y Thor, porque sino ahí sí que no entienden nada. Yo por ejemplo, no he podido ver la del Capi y no entendí varias cosillas por ahí. Y bueno, dejando a un lado mi “fangirlismo” (porque con esto sí que me da), para concluir, señores, creo que estamos ante la mejor película de súper héroes que el 2012 nos va a deparar. Aunque, a lo mejor me estoy adelantando. Aguardemos a ver que nos depara Batman, y por su bien, espero que sea mucho.




Es por eso que le doy: 
*****
10 5 estrellotas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)