mayo 05, 2012

Curarse en salud

Antes que nada, quiero aclarar que todas las reseñas que hagamos de películas basadas en cualquier libro, cómic, manga, etc, van a ser hechas como si yo nunca hubiera leído o visto o etc, nada de eso. Esto porque hay mucha gente que muchas veces lo único que tiene de referencia es la película y si yo entro en detalles que si podrían estar por ejemplo, en el cómic y en la película no, hay confusiones. Por eso, lo voy a hacer así. ¿Qué no se vale? No, no se vale, yo soy de la opinión de que es mejor leerse la historia y después ver la peli, pero para evitar altercados en el futuro (porque ya me pasó en otro blog) lo voy a hacer así. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)