julio 11, 2012

Cast: Robert Sheehan será Simon en Ciudad de Hueso

Así es, ya tenemos el actor que será Simon en la película de Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso (The Mortal Instrumenst: City of Bones). Se trata de Robert Sheehan, un actor irlandés que ha participado en la película Season of the Witch conocida por estos lados como Temporada de Brujas. Además de en la serie de televisión Misfits. 



Las chicas de The Mortal Instruments News han traducido los comentarios de Cassie con respecto a esta escogencia de actor, y estos es lo que dijo: "Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."

Además, mencionó que: "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."

Yo estoy sumamente feliz. No lo recuerdo en la película Temporada de Brujas, pero me encanta como se ve para Simon, y si Cassie está segura de que es el Simon perfecto, ¡Quién seríamos nosotros para contradecirla! después de todo, ella es la madre de todos estos bellos personajes :).

Recordemos que la película se empezará a grabar en agosto en Toronto, y está fechada para estrenarse en agosto del 2013.

Para ver el resto del cast oficial que tenemos hasta ahora, basta con visitar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)