julio 09, 2012

Primer avance del póster de Ciudad de Hueso

¿Alguien más se emociona tanto como yo al ver esto? *0* 


Cada vez estamos más cerca de ver la historia de Cassandra Clare en la gran pantalla. Recordemos que la película se empieza a rodar el 20 de agosto en Toronto y la fecha estimada para su lanzamiento es el 23 de agosto del 2013.

Como creo que antes no había mencionado nada sobre esta saga, tengo que decir que es una de mis favoritas y que estoy al tanto de la película desde hace ya bastante tiempo. Hasta ahora, estos son los actores confirmados para protagonizar a los personajes de Ciudad de Hueso:

Lily Collins (Espejito, Espejito; Priest) será Clary Fray.


Jamie Campell Bower (Sweeney Todd, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer) será Jace Wayland.


Jemima West (The Borgias, Maison Close) será Isabelle Lightwood


Robert Maillet (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) será Blackwell.


Kevin Durand (Soy el número cuatro) será Pangborn.


Faltan muchos actores principales, personalmente me muero por saber quién hará de Magnus y de Alec. 

¿Ansiosos? Por que yo sí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)