agosto 21, 2012

Primeras imágenes de la adaptación de Cazadores de Sombras

No, por si alguien se lo pregunta, no estoy muerta ni he abandonado el blog. Recién entré a clases y ya se me consume el tiempo, además aun no acabo de leer Grimpow. Admito que el libro no está mal, pero no me ha atrapado del todo, así que aun me queda bastante por leer. Espero acabarlo prontito, porque no quiero darle muchas largas, pero el caso aquí es que todavía estamos vivos.

Ahora, a lo que veníamos. ¡Por fin hoy dieron comienzo las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! Las críticas no se han hecho esperar, desde luego. Hay gente feliz, hay gente no tan feliz. Personalmente me alegra bastante que este pequeño sueño se esté haciendo realidad. La saga de Cassie Clare es genial y se merece una perfecta adaptación. De momento la gente se queja de detalles: que el cabello de Jemima, que la edad de Kevin, que el cuerpo de Jamie, que los tacones de Lily. A nadie se va a tener 100% feliz, pero sin duda sí va a atrapar a muchos Nefilim, fans de la saga. Yo no me quejo, hay que esperar el producto final. A fin de cuentas, eso es lo que vale después de todo el trabajo, tanto de la autora, como de los desarrolladores de la pelí y los actores.

Pero sin más blabla, aquí tienen las imágenes, disfrútenlas: 


Para ver más imágenes no duden en dirigirse a la página de las chicas de The Mortal Instruments News. Gracias a ellas y otros fans de la serie que tienen la enorme fortuna de estar en Toronto, se nos mantendrá al tanto día a día de lo que va ocurriendo con las grabaciones de la adaptación.

Nada más resta esperar amig@s mí@s. Yo la verdad es que apuesto bastante por esta peli :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)