agosto 22, 2012

Cazadores de Sombras: Los Origenes 2 Príncipe Mecánico YA EN COSTA RICA

Así como lo leen en el título, el libro Los Orígenes: Príncipe Mecánico la secuela de la famosa saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras ya está disponible en el país en la librería Lehmann. Yo lo vi personalmente en la sucursal de San Pedro, la que se ubica cerca de la Iglesia. Incluso entré para verificar el precio, y me complace decirles que se encuentra a 11 900 colones (si la memoria no me falla, tengo mala memoria, así que no se fíen, pero no creo que varíe mucho en todo caso xD... además no estoy muy segura de que pueda andar divulgando precios, pero bueno, libertad de expresión [?]), un precio accesible si se compara con muchos otros libros. Tristemente yo no lo pude comprar porque ando muy corta de dinero, pero sin duda apenas me entre alguito, será lo primero por lo que iré.

También (y esto es suposición mía, así que no me hagan mucho caso) pienso que podría estar disponible en la Feria del Libro que se realizará este viernes 24 de agosto y hasta el 2 de setiembre en la Antigua Aduana, pero no puedo verificar esta información, así que si quieren ir a la segura, mejor vayan a alguna sucursal de ésta librería.

¡Ya lo saben Nefilim ticos! No pueden decir que no se les avisó. :) Disfruten de Will, Jem y Magnus en todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)