junio 06, 2012

Portada Finale, Hush Hush #4

Como lo leen, gracias al blog de Eternamente en Tiniebla, podemos ver la cubierta del último libro de la saga Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick que se titulará Finale.


Como saben, es una saga que me he leído de buen gusto, que no es del todo mala y que entretiene bastante bien. A mí me gusta el hilo de la historia porque es bastante entretenido y está lleno de misterios. Si alguien no conoce la saga y quiere leer las reseñas, pues aquí ven la reseña del primer libro Hush Hush y aquí la del tercer libro Silencio. Lamentablemente no tengo reseña del segundo libro, pero algún día muy lejano me daré a la tarea de hacerla para tener la saga completa ;).

Estas son las portadas anteriores



La fecha de salida para FINALE en USA es el 23 de Octubre del 2012, en español supongo que aun tendremos que esperar bastante. 


En Costa Rica los tres primeros libros de la saga ya están disponibles :).

¿Alguien más piensa que las portadas de estos libros son hermosas? Para mí son de mis favoritas entre los montones de libros que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)