junio 03, 2012

IMM #1

Bueno, por fin estreno la sección de In My Mailbox, tarde pero seguro. No tengo mucho, pero algo es mejor que nada, así que les mostraré las últimas adquicisiones que hice la semana pasada, gracias a que llegó algo de dinerito al bolsillo y ya era justo y necesario hacerlo :D, tristemente no está uno de los libros que más espero (cofcofyasabendecuálleshablocofcof) pero sí que está otro que también esperaba con muchas ganas. Así que vamos a ver ~ tururururun.


In My Mailbox, es una sección creada por Kristi, de The Story Siren, que se basó en la idea de Alea de Pop Culture Junkie. Se trata de compartir los libros que vamos obteniendo cada semana o mes.


Esto es lo que conseguí en este mes:



-Lestat el Vampiro, de Anne Rice: había comentado en una entrada anterior que no había tenido la oportunidad de comprarlo. Pues fui a la librería a comprar Esmeralda y vi este, me hizo ojitos y aquí está. Qué le vamos a hacer, soy débil ante los libros que me hacen ojitos (que normalmente terminan siendo casi todos en las estanterías fuu).

-Esmeralda, de Kerstin Gier: tan pronto me di cuenta que llegó a la librería tuve que comprarlo. ¡No puedo esperar a saber qué pasa con Gwen y Gideon! Estoy ansiosa por empezarlo, pero primero quiero terminar con mi lectura actual, que ya llevo bastante leyéndolo, pero entre una cosa y otra de la U no he tenido tiempo ni de verme al espejo. Al fin ya voy avanzando y les prometo que tan pronto termine el que estoy leyendo agarro este y cuando lo acabe traeré una reseña conjunta para los tres libros :D.

-Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor: ¿alguien había notado que esas tres palabras empiezan con H? He leído tan buenas reseñas de este libro que cuando lo vi no me pude resistir. Le tengo muchas ganas, pero tendrá que esperar un poco para que le toque ser leído. Aun así, prometo que cuando lo lea lo reseñaré, presiento que no me defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)