mayo 19, 2012

Grupo #1 - No los acumules, léelos

Como lo prometido es deuda, aquí les dejo la fotografía de los primeros cinco libros que voy a leerme para este reto. Los tengo desde hace bastante tiempo recogiendo polvo en la estantería, entonces me daré a la tarea de leerlos. 


El primero que agarré fue Entrevista con el Vampiro de Anne Rice. Ya casi voy por la mitad y la verdad es que está bastante bueno. Recuerdo haber visto la peli hace muuuucho tiempo, entonces no lo puedo comparar con la adaptación cinematográfica, pero el libro me está encantando, espero poder encontrar toda la saga en la librería, de momento sólo tengo éste y Sangre y Oro, que a falta de todo lo que va en el medio no lo podré leer todavía. Ambos los compré en un arrebato de "Quiero toda la saga" pero desde eso no he visto más que un par de veces Lestat, el Vampiro en ninguna librería. Ya veré cómo me los consigo.

El segundo en caer será La Momia, también de Anne Rice. Sé que va sobre la momia de Ramsés II, pero no sé nada más. De momento Anne Rice se ha ganado mi respeto con la primera mitad de Entrevista con el Vampiro, así que espero que esté igual de bueno.

De tercero tenemos a Atalanta la Cazadora de Stephanie Spiner, un libro viejísimo que compré porque estaba barato y porque el título me gustó. Nada más, eso fue todo lo que me motivó a comprarlo. No le tengo demasiadas expectativas, pero aun así, lo compré y lo leeré.

Luego sigue 616, Todo es Infierno de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Éste libro no lo elegí yo en la librería, lo eligió mi hermano, pero él jamás se lo leyó, no es lo que se diga un lector empedernido, sin embargo, he de admitir que me he leído un par de páginas nada más por ojearlo, y no se ve tan mal. 

Al final, y de número cinco en el primer grupo, tengo el primer libro de Juego de Tronos, que no está en la fotografía porque mi hermano se lo está leyendo. Me vi la primera temporada de la serie en HBO y son libros a los que les llevo muchísimas ganas desde hace bastante, antes de que saliera la serie y antes de que los libros llegaran al país. Lo malo del asunto es que están condenadamente caros, tengo el primero de la editorial Gigamesh, que los publicaba a un precio decente, con letra minúscula y dividido en dos, pero sólo tengo el primero y creo que los libros de esa editorial no llegan al país. Así que espero que en algún momento saquen la edición de bolsillo de las versiones de Plaza & Janés, como lo hicieron con El Nombre del Viento.

Aunque tengo que mencionar, que como está pronto a llegar al país La Cura Mortal de James Dashner (Finales de mayo, inicios de junio) y Esmeralda de Kerstin Gier (finales de mayo), probablemente haga una pequeña pausa en estas lecturas para ponerme a leer estos dos, que no pretendo darles muchas largas.

Y sí, ya sé que aun debo las reseñas de Rubí y Zafiro, pero si el tercero está a la vuelta de la esquina, prefiero esperarlo y después hacer la reseña para los tres libros, que de igual forma, de momento los primeros dos llevan cinco estrellas asteriscos y tengo toda mi fe puesta en el tercero. ¡Sé que no me va a defraudar!

Así que nenes, no estaremos leyendo pronto ¡Au revoir! (léase orguá (?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)