mayo 15, 2012

La Cura Mortal: 2do cap y posible fecha en CR


Como ya anuncié hace unas semanas, La Cura Mortal, tercer y último libro de la trilogía Maze Runner, compuesta por los títulos Correr o Morir y Prueba de Fuego, del auto James Dashner estaba por salir a la venta en Argentina y México. Pues bien, en Argentina ya está a la venta en todas las librerías y en México ya recibieron los libros, de modo que está a unos días o a lo sumo una semana de estar en las estanterías de dicho país. 

En Costa Rica aun no tenemos fecha fija, pero ojeando el muro de la Librería Internacional, vi que alguien preguntó por el libro y esta fue la respuesta que obtuvo:
 De modo que de ser así, estaremos disfrutando del libro dentro de muy poco tiempo. Yo estoy más que ansiosa, y sé que no soy la única. Esperemos que el libro llegue a nuestras manitas lo antes posible. Mientras tanto, para menguar esta espera agónica, en el FB Oficial de la saga publicaron el capítulo 2 enterito. Yo no lo he leído, porque no he querido hacerlo, quiero sentarme con La Cura Mortal en manos y llenarme de sorpresas, pero quien prefiera tener un entremés, que no dude más y entre AQUÍ para poder leerlo.


¡Falta cada vez menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)