enero 01, 2015

Retos y Resoluciones 2015

Bien, un nuevo año comienza y tenemos que empezar con buen pie. Así que aquí vamos, desde el primer día del año, posteando y comprometiéndome tanto como pueda con ustedes. 

Retos 2015

1. El primer reto que haré este año es el de Goodreads. El año pasado me reté a leer 35 libros y lo cumplí de sobra. El problema es que mi trabajo me deja tan poco tiempo para leer y hacer otras actividades que me gustan, que me da miedo subir demasiado la apuesta. Quiero leer por gusto y no por obligación, así que simplemente decidí subirle 5 libros. Este año espero leer como mínimo 40 libros

2. Por otro lado, también me encontré el reto propuesto por la web POPSUGAR y aunque estoy segura de que no lograré hacer las cincuenta casillas, haré lo que pueda, se ve muy diverso y es justo lo que necesito :)




Resoluciones Literarias 2015


1. Como primera y más importante resolución, espero poder tener el blog más activo. Sé que los últimos dos años han sido un desastre y aunque no tengo excusa, sí puedo decir que estuve como loca terminando mi carrera y buscando mi primer trabajo. Ahora que estoy un poco más acomodada en el asunto, espero de corazón poder postear más y ver si conseguimos un poco más de suscriptores. Quizás y repito: QUIZÁS, en algún momento me anime a hacer vídeos o cosas por el estilo. Ya veremos cómo van las cosas. 

2. He estado leyendo algunos clásicos, pero tengo varios en la estantería que sólo están guardando polvo. Quiero leerlos y espero que no pase de este año, le tengo muchas ganas a varios de esos. 

3. Veamos cómo avanza esto de comprar libros. No quiero seguir aumentando la lista de libros que tengo por leer, porque cada vez se me hace más grande y más grande y empieza a preocuparme. Además, casi no tengo espacio para guardarlos, mis estanterías ya están a full. De modo que quiero controlarme mucho en este asunto, no pondré un límite ni tampoco una condición porque me conozco y no funciono de esa forma xD, así que simplemente espero lograr un autocontrol decente. 


¿Ustedes ya decidieron sus retos y resoluciones para este año que empieza? ¡Vamos a cruzar los dedos para que sea un año literario grandioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)