enero 11, 2015

¿Qué estoy leyendo ahora?

Tal y como ven en la barrita lateral del blog, estoy metidísima en la tercera parte de la saga de Percy Jackson. Aquí en el blog hay una reseña del primer libro hecha por una amiga que en los inicios, estuvo ayudándome un poco. Este es el link por si quieren pasarse a leerla. 

La historia es simplemente genial. Se supone que son libros para niños, pero es que la forma de escribir de Rick Riordan es demasiado buena. Le pone humor a todo y la imaginación que tiene, el mundo que creó es increíble. Su forma de mezclar actualidad con mitología es algo que no cualquiera podría hacer y le saliera así de bien. Supongo que basta con que les diga que tan pronto leí el primer libro de la saga de Percy, supe que Rick Riordan se iba a convertir en uno de mis autores favoritos y que quería leer absolutamente todo lo que publicara. Entonces me compré la saga de las Crónicas de Kane y un libro de la saga de los Héroes del Olimpo y prontito me compraré los que me faltan para completarla (aunque aun falta que salga el último en español y estoy rezando para que cuando acabe con todos los anteriores ya esté lista para mí). 

Les traeré una reseña conjunta de estos primeros cinco libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo tan pronto la termine. Pero se los adelanto de una vez; me está encantando. 

¿Ya leyeron esta saga? ¿Les gustó? ¿Tienen ganas de leerla? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)