diciembre 12, 2014

Reto de lectura 2014

Estamos a unas dos, casi tres semanas de que se termine el año. El año pasado no hice ningún reto de lectura, pero este año me aventuré. Según Goodreads en el 2013 leí 25 libros, de modo que a inicios de este 2014 decidí subir un poco la apuesta, pero claro, en el 2013 sólo estudiaba, este año también entré a trabajar y mi tiempo se vio reducido de forma muy drástica. Así que al final decidí sólo subir 10 libros más con respecto al año anterior. 

De esa forma fue como decidí leer 35 libros este año. ¿Logré mi cometido? Me complace decir que sí, lo logré. De momento, de hecho, llevo 42 libros. Quería probar llegar a los 45, pero no sé si lo lograré, pronto saldré a vacaciones y tendré más tiempo para leer, pero también tengo ganas de probar algunas cosillas, así que no sé qué tal me irá, pero ya veremos si logro superarme y leer 45 libros en este año. 


Como ven, no me ha ido nada mal. Por si alguien tiene curiosidad, que desde luego no reseñé ni pienso reseñar todos los libros que leí durante el año y como siempre, me ausento de vez en cuando por cuestiones de trabajo, les dejo la siguiente imagen donde ven un pequeño resumen de todos los libros que pasaron por mis manitas este año y cuál fue la calificación de cada uno. Quizás sea una curiosidad para ustedes :)



Entre las pocas lecturas que se llevaron las cinco estrellas asteriscos este año tenemos:

- Nacidos de la Bruma: El Héroe de las Eras - Brandon Sanderson.
- Lo que fue de ella - Gayle Forman.
- Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial - Cassandra Clare. 
- Eleanor & Park - Rainbow Rowell
- El océano al final del camino - Neil Gaiman. 

No hablaré mucho con respecto a las mejores lecturas ni las menciones especiales, porque espero hacer una entrada un poco más extensa y especial sobre eso, espero leer un poco más en lo que queda del año y nada puede asegurar que no entre un libro nuevo dentro de la categoría de cinco estrellas asteriscos

Así que nada, este año al menos cumplí con mi propio reto de lectura y ya veremos qué me impongo para el 2015. Obviamente, hay que subir la apuesta, pero con el poco tiempo que tengo hasta da miedo. Pero ese es el chiste, ¿No? Que sea todo un reto :)

¿Cumplieron sus retos de lectura este año? ¿Qué tal les fue con ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)