noviembre 14, 2012

Noticias y más noticias...

¡Hola!
Ya sé que actualizo una vez al mes, pero es que el final de semestre me tiene atrapada. De momento, les traigo unas noticias y les comento que la próxima reseña conjunta que haga, la tengo planeada para la trilogía Trylle (Tierra de Magia) de Amanda Hocking. Ya tengo leído el primer libro y el segundo está en mi escritorio, esperando que yo me acabé de leer La Casa, reseña que está pronta a llegar también.

Sin embargo, para no dejarlos sin ninguna noticia ni nada, vengo a dejarles algunos screens que saqué del Facebook de la Librería Internacional sobre información interesante de libros que deberían llegar pronto a las estanterías:

El primero es el libro de Balthazar de Claudia Gray. Yo le tengo ganas al libro, pese a que no he leído muy buenas reseñas de él, sin embargo, admito que en un inicio pensé que sería la historia de Balthazar de cómo llegó a ser un vampiro y no lo que sucedería después del final de Renacer. En fin, ya pronto lo podremos juzgar con nuestros propios ojos, ya que según indicó la Librería, el libro está pronto a llegar al país.

Luego tenemos un libro que apuesto muchos estarán esperando después del éxito de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio (ambos libros ya leídos por mí, y aunque no estén reseñados, sepan que simplemente LOS AMÉ). Las aventuras de la Princesa y el señor Fu, de Patrick Rothfuss, seguro que a muchos se les hace la boca agua, además, según lo que he leído sobre él en el blog de Book Eater, el libro es toda una belleza, y pese a su título, no es tan infantil como parece. 

Ahora, para aquellos que les gustase la trilogía Cincuenta Sombras de Gray y tengan ganas de algo similar, el libro No te escondo nada de Sylvia Day llegará al país dentro de poco (los "próximamente" de la Librería pueden referirse a semanas o un par de meses, pero al menos no pasa de ahí :P).

Para nadie es un secreto que la película homónima del libro Perks of being a Wallflower del autor Stephen Chbosky se estrenó (según tengo entendido) el pasado setiembre. No tengo idea de si irá a llegar o no a nuestros cines (ojalá que sí :P), pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del libro, que en España se publicó en el mes de octubre. Aquí en Costa Rica podemos encontrar el libro ya en inglés, pero en español aun no tenemos noticias. Esperemos que no tarden demasiado. Si quieren ver el trailer de la película den clic aquí :).

Y para finalizar, también tenemos también la pronta salida la película World War Z y Les Misérables (pueden ver los trailers aquí y aquí respectivamente), ambas adaptaciones de obras literarias, la primera a cargo de Max Brooks y la segunda un clásico de Víctor Hugo. Como es de imaginar, el clásico lo podemos encontrar en la librería (y me parece que tanto en inglés como en español), mientras que World War Z, está disponible mediante pedido especial en el idioma inglés. A esperar cuando llegará en español al país y a esperar estas producciones cinematográficas también.

Para finalizar, las chicas de Cazadores de Sombras Costa Rica, había hecho la pregunta sobre el quinto libro de la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas y la respuesta que habían obtenido fue que a finales del mes de noviembre estaría disponible. Puede verificar esta información en este link.

Y eso fue todo por hoy. ¿Esperan alguno de estos libros? ¿Cuál les gustaría que llegase pronto? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)