septiembre 12, 2012

IMM #2... mejor tarde que nunca

Dicen que mejor tarde que nunca, pues yo vengo a darle sentido al dicho y les traigo por fin el IMM #2.


In My Mailbox, es una sección creada por Kristi, de The Story Siren, que se basó en la idea de Alea de Pop Culture Junkie. Se trata de compartir los libros que vamos obteniendo cada semana o mes.

Lo conseguido durante Junio, Julio y Agosto.


+ Grimpow: El camino invisible de Rafael Ábalos: No me voy a detener mucho en este libro, ya comenté bastante de él aquí, así que...
+ Grimpow y la bruja de la estirpe de Rafael Ábalos: Sólo puedo decir que le tengo cierto temor a este libro...
+ Riesgo Calculado de Katherine Neville: De esta autora leí El Ocho y Fuego ya hace algo de tiempo, pero fueron libros que me gustaron mucho. Espero lo mismo de este.


+ Los Fantasmas del Invierno de Kate Mosse: El que pienso empezar, cuando lo vi en la librería decidí casi de forma automática comprarlo, la sipnosis me gustó mucho, ya veremos qué tal...
+ El Fantasma de la Ópera de Gastón Leroux: Un clásico al que le llevaba muchas ganas desde hace mucho tiempo, lo espero con bastantes ansias.
+ Maldito Karma de David Safier: Ya está leído y pronto será reseñado. Me gustó más de lo que pensé que me iba a gustar y no sé si se debe a que le tenía ganas desde hace tiempo o qué, dado que no es mi tipo de lectura habitual.


+ La Casa de Frank Peretti y Ted Dekker: No he leído nada de ningún autor, pero he visto buenas reseñas de Ted Dekker, a este libro también le llevo bastantes ganas. Fue un libro barato, así que espero no me defraude.
+ Latitudes Piratas de Michael Crichton: Nunca leí Parque Jurásico, pero puedo decir que las películas figuran dentro de mis favoritas. He leído buenas críticas de él, así que le tengo las expectativas altas.
+ Diosas, brujas y Vampiresas: El miedo visceral del hombre a la mujer de Susana Castellanos de Zubiría: Es un ensayo, no es novela en sí, pero igual le tengo muchas ganas. Ya me lo pensaré si lo reseño cuando lo lea.


+ El Mapa del Cielo de Félix J. Palma: Otro libro al que le llevo muchísimas ganas, desde que lo vi en una reseña en el blog de Book Eater dije que tenía que caer en mis manos.
+ El Viaje de Amanda Hocking: El inicio de una trilogía, la verdad que compré este libro porque ya no había ejemplares de Príncipe Mecánico (el cual pienso comprarme tan pronto tenga dinero de nuevo), me llamaba, pero no me decidía a comprarlo o no, igual ya veremos qué tal cuando caiga.
+ Gótica: secretos, leyendas y simbología oculta en las catedrales de Lorenzo Fernández Bueno: Otro ensayo... ¿Qué hace en mi casa? bueno, me gusta lo gótico, los secretos, las leyendas, la simbología y las catedrales... a eso agreguemos que estaba a mitad de precio... no logré arrancármelo de las manos cuando lo vi en el estante.


Y eso va siendo todo por estos meses. ¿Ya leyeron alguno? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué me dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)