junio 26, 2012

Firelight #2 Vanish, Chica de niebla

Hace nada en el facebook oficial de Firelight publicaron la portada del segundo libro de la saga que se titulará Vanish, Chica de niebla. Me gusta mucho el hecho de que mantengan los nombres en inglés y les añadan subtítulos en español que a fin de cuentas ayudan a que el libro llame la atención. Es algo muy parecido a lo que hicieron con mi amadísima saga Maze Runner.

Sin más blahblah, les dejo la portada:


He de decir que adoro estas portadas y que es una saga a la que le llevo muchísimas ganas, me gustan los precios de los libros porque no son especialmente caros como otros y que al final no valían tanto la pena. V&R Editoras se ha ganado mi respeto y ojalá que saquen más sagas tan buenas (al menos he leído muy buenas críticas de Firelight, cuando la pruebe les digo, pero de Maze Runner *0* no me quejo nadita).

El primer libro de la saga ya está disponible en Costa Rica, y según leí en el facebook, el segundo saldrá en México en el mes de julio, así que por acá debería estar llegando entre agosto y setiembre. Voy a pensar muy seriamente comprarme el primero pronto.

Firelight, Chica de fuego

¿Ya leyeron los libros? ¿Les llaman la atención? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)