abril 25, 2012

3ra y última entrega de la saga Maze Runner YA A LA VENTA!

En Argentina.

Como lo leen, ayer publicaron en el FB Oficial de la Saga que la última y ansiada entrega de la saga fue puesta a la venta en la Feria del Libro de Buenos Aires. También comunicaron que en México estará disponible aproximadamente el 14 de mayo en el D.F. y más o menos una semana después en el resto del país. Posteriormente llegará a las estanterías de los demás países latinoamericanos. 

Es en momentos como este donde desearía poder tener un yet particular, viajar hasta Buenos Aires, comprar el libro y devolverme al instante para tirarme en mi camita y devorarlo durante lo que reste de noche. Pero como no se puede, no queda más remedio que sentarnos como buenos niños, comernos las uñas y esperar. 

Para los que no conocen la saga ACÁ pueden encontrar la primera reseña del libro, y espero poder subir pronto la segunda. Maravillosamente, ambos tienen ***** y tengo toda mi fe puesta en que el tercero será supremo y acabaré dándole seis estrellas asteriscos.

Siendo positivos, tal vez llegue a Costa Rica en junio o julio. Son unos pocos meses, podremos aguantarlos... espero. Para matar ansias también pueden leer el primer capítulo del libro desde ESTE enlace a las imágenes del FB, siendo éste, éste, éste y éste el orden de las páginas. Es muy lógico, pero así se ahorran tener que ver si calza con la anterior.

¡A esperar se ha dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)