diciembre 24, 2012

Más noticias...

Ya apunto de terminar el año, vengo a dejarles la última entrada del 2012. Tristemente, no traigo una reseña, porque el libro que terminé hace un par de días fue La Caída de Amanda Hocking, la segunda parte de la trilogía Trylle, y como esos libros quiero traerlos en una reseña conjunta, hasta que no lea (y consiga, porque me parece que está agotado :/) la tercera parte, no les traeré la reseña de las primeras dos. Sin embargo, para no dejarlos colgando, quiero traerles algunas novedades que logré ver en la Librería Internacional.


Empecemos por lo más sonado; ya está disponible la quinta entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas. Libro que es mi lectura actual, espero traerles la reseña tan pronto como me sea posible.


También está ya en la librería el libro Finnikin de la Roca y su segunda parte Froi del Exilio, ambos escritos por Melina Marchetta. Libros que no he leído, pero que en diferentes blogs he leído muy buenas reseñas y a los cuales les llevo muchísimas ganas. 




Por otro lado, están ya a su disposición los libros Olvidados y Hambre de Michael Grant, primera y
segunda parte de una saga que ciertamente llama la atención, aunque aun me falta investigar un poco más sobre ella, de momento lo que sé es que es una saga bastante larga, alrededor de seis libros si no estoy mal informada. 


Hacía ya bastante tiempo, estaba en las estanterías el libro La Maldición del Tigre de la autora Collen Houck, un libro del cual también he leído buenas referencias (ya quisiera yo tener todo el dinero para poder comprarme todos los libros que me llaman la atención :P). Pues para quien tenga ya el placer de haber leído la primera parte de esta trilogía y para quienes gusten comenzarla, ya está también la segunda parte El Desafío del Tigre.


La segunda parte de Divergente de Veronica Roth, también está al alcancede nuestras manos, si es que nuestro bolsillo así nos lo permite. Insurgente se encuentra ya en las librerías.


Y me parece que hay al menos dos títulos de la saga de Los Gatos Guerreros de Erin Hunter, libros de los cuales también he leído reseñas bastante positivas, y me parece que es algo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en la escena Juvenil Romántica.


Y estoy segura de que se me están quedado por fuera algunas novedades que debería comentar, pero como ya la cabeza no me da para más lo dejaré aquí. Si logro recuperar la cámara fotográfica de las garras de algún pariente que se apropió de ella, traeré el siguiente IMM en lo que queda del año, y sino, pues hasta el siguiente. Espero que la hayan pasado especialmente bien en el Fin del Mundo y les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD un PRÓSPERO AÑO NUEVO y que sus seres queridos no sean tacaños y les traígan MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS LIBROS como regalos para que puedan pasar el resto de sus vacaciones (los que las tiene, grr) en buenas compañías. Gracias por pasarse por aquí a leer estás humildes entradas y les prometo que continuaré activa, y cuando no lo esté, se los avisaré :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.

Gracias por comentar! :)