Ok... soy una pésima persona, lo sé.
Estuve desaparecida por muchos meses, mi última entrada fue en marzo y actualmente estamos en noviembre, eso hace un total de casi 8 meses en que los tuve abandonados, pero tengo buenas excusas, lo juro... más o menos.
Mi vida pasó de ser una vaga sin oficio a trabajar y estudiar al mismo tiempo y resulta que la cosa no es tan fácil como parece, de modo que se me descontroló todo lo que venía haciendo desde siempre. No me olvidé del blog, pero cada vez que quería postear algo terminaba frustrada de que no me saliera una buena reseña. En fin, no tengo excusa, soy horrible ;w;
Pero ya retomando el ritmo, vuelvo a entrar y veo que la gente sigue entrando, que no tengo por qué dejarlo abandonado. Así que aquí estamos, intentaré ponerme al día con algunas reseñas de libros que me encantaron y que merecen estar aquí sin duda (pese a todo, no dejé de leer, leo menos rápido que antes por la falta de tiempo, pero para dejar de leer tendré que morir primero, ¡He dicho!)
Aquí Sweety, dispuesta a retomar esto, más y mejor que antes.
¡Los quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos felices de recibir tus comentarios, pero intenta que sean acorde el artículo. Mensajes ofensivos o fuera de tema serán eliminados.
Gracias por comentar! :)